viernes, 19 de noviembre de 2010

Con Tu Familia, o con Mis Amigos...


Y se nos vienen las fiestas de fin de año (cosa que comentare en profundo mas adelante) y se viene una elección que hasta anoche no habia pensado.

¿Con quien pasaremos navidad y año nuevo? Si bien es algo que veía en un principio con mis tíos y luego con mi hermana, no había caído en la cuenta que ahora me tocaba a mi.

Afortunadamente cuento con una gran (pero GRAN) ventaja, mi pareja no tiene problemas, con la que resulta ser una fecha importante para mi, NAVIDAD, vivirá la experiencia de las navidades de mi familia, ya esta invitadisimo a vivir un cumplenad (es mi cumpleaños también) con mis padres, hermana y cuñado... solo espero que logre soportar nuestra parafernalia y preparativos para esta fecha.

Año nuevo desde que trabajo, lo “trabajo”, pero estamos invitados a la casa de la familia que lo ha adoptado amablemente en su seno, y esa invitación también se ha hecho extensiva a mi, cosa que me pone feliz, así que si puedo, conoceré en pleno lo que es vivir año nuevo en otro lugar que no sea el trabajo, o mi familia paterna (buen punto a aclarar, porque ahora yo tengo mi mini familia), sino que ir en calidad de "Pareja De".

Igual me encanta que todo esto se pueda ver de manera tan amable, no me gustaría que fuera el principio de una pelea que tantas veces he visto en otros lugares, “que no es mi familia, que fuimos el año pasado donde los tuyos, que tu sabes que lo pasamos mal” y un sin fin de etceteras desagradables.

Dándole un par de vueltas a todo, mas que novia del nuevo siglo, soy como un niño que va por primera vez al colegio, todo es nuevo, todo es negociable, todo es atractivo, hasta hoy solo vivía el día a día en pareja, ahora viene lo entretenido... Fin de año! ¿¿¿Nuestra casa??? ¿¿¿la casa de tus amigos??? ¿¿¿la casa de mis padres??? uiii!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario