domingo, 26 de septiembre de 2010

Domingo en la noche, terminando el sexto día.


Tengo 28 años, soy mal genio y siempre me creí independiente, pero aún vivo con mis padres (no acepto comentarios respecto a este punto).

También debo decir que los cambios me descolocan, y suelen ponerme mal… y cualquier cambio, no solo los grandes.

Hoy es el fin del sexto día, y comienzo del quinto…  me iré de la casa paternal, para empezar a vivir en pareja…

Si bien ya pase por la etapa de arrepentimiento, el llanto, y la confusión, no puedo dejar de sentir miedo, el cambio es muy grande, no solo es un cambio de habitación y de gente, sino que de posición geográfica e indiscutiblemente un cambio radical económicamente.

Para que decir sobre los cambios en la convivencia, y el mínimo echo de que si quiero me puedo atravesar en la cama mientras duermo.

Esto no es como lo imagine cuando chica, juraba que saldría de casa, para vivir en una habitación sola, con una cama y el velador, mis libros botados y comiendo cualquier cosa en lata (desde pescado hasta duraznos en conserva), y ahora me veo con una CASA AMOBLADA y con PAREJA INCLUIDA.

Miercale! Y todo esto pasa porque yo lo quise!  Estoy nerviosamente feliz con lo que vendrá, pero tengo la necesidad de documentar lo que pasara, es una forma de cerrar círculos y empezar otros nuevos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario