martes, 28 de septiembre de 2010

Martes en la tarde, a la mitad del cuarto día.

Y bueno, hoy terminamos el problema con el arrendador, y quedo en que pagaremos a principio de cada mes, así que vuelvo a ser feliz.

Ahora estoy viendo que cosas llevare, cuales botar, también agarre todos mis peluches y los “bañe” jojojo eran de colores! algunos inclusos eran amarillos!...

En todos los rincones me esperan una serie de cosas que DEBO votar, pero me da pena, por mi me llevaría cuanto cachureo tengo, pero si vamos a empezar una nueva vida, y mas aún en pareja, borrón y cuenta nueva no más.


Igual… pensándolo bien soy una especie de novia de los nuevos tiempos, no tendré fiesta de matrimonio, ni civil ni por la iglesia, tampoco habrá un fiestón con invitados, no me he inscrito en una lista de novios de alguna casa comercial, pero tengo ese mismo nervio en la guata de empezar una vida en pareja, que supongo que todas las novias tienen…

Supongo que también esto de ser próxima al concubinato tiene sus cosas buenos, esto de no tener que organizar el evento evita que me llene de ulceras nerviosas, peleas y malos entendidos.

También estoy consciente que este proceso es algo común en estos días, quizás hoy en día el evento de “matrimoniarse” si es un hito en la vida de la gente, porque muchos preferimos no ir por ese camino.

Tengo nervios!!! Hay mucho que hacer, pero debo confesar que lo estoy pateando… aun no he ordenado NADA! Absolutamente NADA! Igual hoy quiero hacerme el álbum de fotos, y cocer alguna ropita que tengo a mal traer, ah y hacer un tour por los negocios de mi futuro “ex” barrio, para que me den cajitas y poder echar mis cachivaches.

Y bueno, quien sabe… si todo resulta bien, quizás terminemos como esas parejas que luego de 20 años de convivencia feliz terminan realizando el rito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario