La palabra que resume el día de hoy es CAJAS, tengo 6 cajas llenitas, unas pequeñas, otra grandota, pero todas repletas. Ya no queda nada, prácticamente tengo todo listo.
Hoy mas que nervios tengo cansancio, he estado todos estos días sacando y sacando cositas, como siempre, no me acordaba que tenia tanto cachureo, y muchos de ellos útiles.
En algún momento pensé en botar aún mas cosas, pero son parte de mi vida, adonde valla llevare esas agendas y recuerdos, son parte de mi, además en una especie de ritual, cada cierto tiempo leo cuanta dedicatoria tengo y mis antiguos diarios de vida, esto último siempre es entretenido.
Aún quedan algunos detalles, espero que me hayan guardado una caja enorme en uno de los negocios del barrio, ahí echare todo lo que falta, entre ropa, libros rezagados, adornos y todo lo que aún anda dando vuelta por ahí…
Claro que trataré de hacerlo todo rapidito, ya que en la noche… FIESTA!!!!! Haremos una despedida en casa, con carnita incluida… que lindo y triste… ojala no nos caigan lagrimones… no quiero llorar… no quiero que lloren, esto tiene que ser el inicio de una vida feliz, para todos.
Por hoy ya no tengo nada mas que agregar… mañana??? Ufff… pero eso vendrá en unas cuantas horas mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario